Home / Otros / Tatuaje sensual para mujer: debajo de los senos

Tatuaje sensual para mujer: debajo de los senos

Parte importante del mundo del tatuaje reside en la sensualidad que puede llegar a aportarle a determinadas personas, las mujeres saben esto e incluso muchas utilizan los tatuajes como una de sus tantas armas de seducción, hoy conoceremos una clase de tattoo que sin dudas sugiere mucho.

Se trata del tatuaje debajo del seno, quizás ya lo hayan podido ver en alguna otra oportunidad, este tipo de tattoo se caracteriza por su lugar de ubicación estratégicamente sensual, sin lugar a dudas.

No sabemos a ciencia cierta cuan doloroso puede llegar a resultar un tattoo en esa zona del cuerpo, sin embargo, lo que si tenemos seguro es que da resultado, sobre todo si tienes una delantera que se destaque.

Por lo que hemos visto acerca de los tatuajes debajo del seno, las frases o palabras se llevan todos los aplausos, porque las pocas imágenes que hemos hallado en la web acerca de este tattoo, se basan en eso, una simple frase, aunque también los dibujos pequeños, como el símbolo del infinito que en esta galería verán, pueden llegar a presentarse en esa área.

Una de las que popularizó esta zona del cuerpo destinada a un tatuaje fue Miley Cyrus, la joven cantante lleva la frase Just Breathe debajo de su seno.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top