Home / Otros / Tatuaje rastafari de la paz

Tatuaje rastafari de la paz

Los tatuajes del símbolo de la paz tienen gran popularidad en todo el mundo y su significado es simple: deseo de paz y armonía tanto a nivel mundial como personal.

Los diseños del símbolo de la paz son dos. Uno es la paloma blanca con una ramita de olivo en su pico y el otro el círculo con cuatro líneas en su interior, una vertical larga de la cual sale en la mitad inferior una línea para cada lado.

Si se quiere tener un tattoo de la paz se puede tomar estas dos maneras universales de ilustrarlo y agregarle detalles personales. Como puede ser que las chicas lo coloreen con tonos pastel o le adjunten algún zapato de taco u otros elementos clásicos femeninos.

En esta oportunidad presentamos el tatuaje que se realizó una chica pero bien podría ser unisex. En el pie, sobre el empeine vemos un símbolo de la paz rastafari. Los colores elegidos para colorearlo son los característicos del movimiento rasta.

Las líneas del símbolo son muy gruesas y de color negro. En el interior se ve en primer lugar el verde, seguido por el amarillo y el rojo. El negro representa el color del pueblo africano, el verde la naturaleza, el amarillo la riqueza de la tierra y el rojo la sangre derramada por los mártires que lucharon por la ideología rastafari.

Los tattoos del símbolo de paz y los rastafari van de la mano, ya que la paz y el respeto es muy importante para quienes son parte de este movimiento.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top