Home / Otros / Tatuaje en las manos

Tatuaje en las manos

Una de las partes del cuerpo de mayor expresividad son las manos.

No sólo por lo que pueden llegar a comunicar sino también por lo que representan: inteligencia, adaptación, evolución, arte, progreso…

Realizarse un tatuaje en las manos es cosa seria, las manos representan lo que eres, tu personalidad está reflejada en ellas, pueden leerse sin necesidad de una adivina, te pintan de cuerpo entero: artista, trabajador, médico, músico, anciano, joven, mujer, niño…

Un tatuaje en las manos debe ser muy bien elegido, delicado, completo, impactante, escondido, knukle… hay para tantas personalidades opciones de diseño como personas existen.

Ten en cuenta que cuentas mucho con tus manos y que son las creadoras de tu futuro, de caricias, de aplausos, de cartas, de comunicación…

Realza su verdadero poder con un tatuaje de manos apropiado.

3 comentarios

  1. busco tatuajes en mano

  2. demaaah!! m qiieroo haceer un tattooh en laa manooh eje!!!!!!!!
    xro segun si duelee muxoo o noo!!!
    m enkntooh ezee d la imageeen!
    ii demaa el cmntariiooh!!

    bzooott!

  3. quiero hacerme un tatuaje en una de mis muñecas..me gustaria algo con flores, con un poco de color y que se puedan agregar unas iniciales.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top