Home / Otros / Tatuaje en blanco

Tatuaje en blanco

La tinta blanca, de entre las tintas de tatuaje, se utiliza al final para dar luz a los dibujos de varios colores.

Se emplea generalmente en retoques que logran resaltar los demás colores y en la parte interna de los dibujos.

Una nueva forma de utilizar la tinta blanca es realizando todo un tatuaje en color blanco, y esto si es original.

Aunque tu piel sea muy clara puede llegar a quedar muy bonito, sobretodo muy delicado… es un tipo de tatuaje que se aconseja en mujeres por su gran finura.

Queda sumamente espctacular sobre piel oscura y más aún, sobre personas negras. Allí donde los demás colores terminan desluciéndose y el negro es imposible de utilizar, es el tatuaje en blanco el que resaltará como ninguno.

Recuerda que la piel es translúcida (no trasparente) y que se despelecha con la cicatrización y vuelve a crecer, tapando el tatuaje.

De esta forma, si tu piel es muy clara casi no deslucirá los colores ni los opacará. En cambio, si tu piel es tostada u oscura, al crecer opacará los colores, salvo el blanco que es el más claro de todos.

De todas maneras, estos tatuajes deben ser realizados por un experto ya que llevan más carga de tinta para no resultar opacados por la piel que los cubre, y, sobretodo, para destacar sobre piel blanca.

Resultado final: un tatuaje muy delicado y sutil.

Un comentario

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top