Home / Otros / Tatuaje de Clave de sol

Tatuaje de Clave de sol

fyio-18k-gold-seashell1

nota-sol

La clave de sol extrema en las modificaciones corporales es un tema elegido, aunque siempre puede recrearse con originalidad y buen diseño.

Y es que un símbolo que señale a la forma de arte más elegida y apreciada por todos no es raro encontrarlo en todas partes, inclusive formando parte de nuestro cuerpo para siempre.

La clave de sol es el símbolo más conocido de la escritura musical y, para muchos, simboliza la música misma, en todas sus formas. 

Además de ser, por su estética, un dibujo muy delicado, señala delicadeza como símbolo.

El las imágenes podemos apreciar a la clave de sol en forma de joyería extrema, un piercing microdermal de acero quirúrgico, que se inserta bajo la piel como un implante para luego atornillar la joya de oro con forma de clave de sol.

Y en la otra, un bello y delicado tatuaje de clave de sol en un tobillo, elección bastante común típica de mujeres, y muy bonita, además.

Como se puede ver, puedes elegir un tema y transportarlo al soporte que más te guste, perforarte, tatuarte o escarificarte el diseño elegido es cuestión de deseos y estética. Muy personal elección que debes hacer a conciencia ya que es de por vida.

Decide cómo llevar tu música particular en la vida, y canta tu propia canción desde la piel.

4 comentarios

  1. mae yo pienso q esta muy tuaniz q para nosotras las personas discretas y amantes de la musica el tatoo esta muy cool

  2. Huyy, me encantaria hacerme un tatuaje, pues soy fan de la Clave de Sol.
    salu2

  3. Hola! Buenas noches! Me gusta mucho vuestra pagina y me ha sorprendido mucho ver mi tatuaje en ella, el de la clave de sol con sombras y cuernitos. Me gustaria saber quien os ha facilitado mi foto o si fuisteis vosotros quienes me lo hicieron. Un saludo

  4. Estefania, gracias por escribir al sitio. Los tatuajes son recolectados de Internet. En el caso del tuyo buscamos una foto relacionada al texto del que estábamos hablando. Nos ha gustado mucho tu tatuaje y por esa razón la utilizamos, si no quieres que tu foto salga en la web, podemos retirarla. Un cordial saludo, TatuajesBlog.com

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top