Tattoo para tomar conciencia

cancer

Los tatuajes de lazos rosas en referencia al Cáncer de Mama son muy populares entre las mujeres que fueron diagnosticas con este enfermedad y lograron combatirla o aún siguen peleando contra ella. El lazo rosado es un símbolo internacional y por medio de él las mujeres logran sentirse acompañadas en su agonía aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

Los diseños de lazos rosas en referencia al Cáncer de Mama pueden ser de cualquier tamaño. A menudo pueden incluir la fecha en la que la enfermedad desapareció por completo de su cuerpo. Cuando es por algún familiar cercano que sufrió este mal puede también su nombre.

En la fotografía vemos el lazo que se realizó una joven chica cuya madre padece de cáncer. Esta enfermedad particularmente en muy común en las mujeres por muchos factores, uno muy importante es el factor genético que resulta inmodificable.

Para concientizar a las mujeres que esta es una enfermedad frecuente (según las estadísticas 1 de cada 8 mujeres la padecerá en su vida) la detención temprana es fundamental. Si se ataca rápidamente los resultados favorables serán inminentes.

Los tattoos de lazos rosas en referencia al Cáncer de Mama son para que el listón se lleve todos los días y no sólo el 19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama. Aunque esté el prejuicio de que los tatuajes son algo marginal y solamente están reservados para los jóvenes, muchas mujeres adultas elijen que con este tattoo están cerrando un ciclo dejando atrás una difícil etapa para siempre.

Comentarios

Scroll To Top