Sólo Ojos

La cultura de las transformaciones extremas, corporales, no se detiene, ni lo hará, ante nada…

Y para lograr un efecto de modificación completo no puedes, no debes, olvidarte de modificar tus ojos.

La mirada es la parte más expresiva de un rostro y su cambio, aunque sea pequeño, realiza una mágica transformación completa.

La falta de cejas, por ejemplo, le quita marco a la mirada y deteriora su efecto, disminuye la belleza y le quita intensidad al rostro en general.

Imagina el gran cambio que supondría cambiarte, tan sólo, el color de los ojos y, por si fuera poco, cambiar por unos ojos de otra especie animal.

Convertirte en un ser híbrido y trans especie, aunque sea de forma temporal, supone una modificación corporal importante, y si abarca los ojos tendrás un look totalmente diferente, aunque tus demás modificaciones sean pequeñas.

Las lentes de contacto, o lentillas, se venden en ópticas y comercios especializados de la cultura dark, punk, gótica, ciberpunk, industrial, etc.

Las hay de todos colores, de gato, serpientes, lagarto, flúo, blancas, de fuego y todo tipo de publicidades, diseños y formatos.

Son descartables e hipoalergénicas, pero consulta con tu oftalmólogo, por si tienes alguna contraindicación personal.

Aprender a combinar estos recursos que nos brinda el mundo de plástico favorece una transformación mayor sin dolor y sin que sea imprescindible llevar la modificación corporal de por vida o a todas partes.

Qué esperas, elige tu nuevo modelo de ojos…

Comentarios

Scroll To Top