Sensualidad y aviones en un solo tattoo

avion

Los tatuajes de aviones se caracterizan por mostrar a este maravilloso medio de transporte en todo su esplendor.

La palabra avión proviene del francés avión y a su vez este del latín avis que significa ave. Un avión es nada más ni nada menos que una aeronave de alas fijas capaz de volar largas distancias. Hay muchos modelos diferentes de aviones, vemos los de guerra que son pequeños y ágiles, los aeroplanos que utilizan los aficionados y los grandes aviones comerciales.

Los diseños de aviones pueden graficar cualquiera de los modelos que a grandes rasgos hemos definido recién. Incluso, se puede ridiculizar un poco le tattoo y dibujarse un clásico avión de esos que se arman con papel.

En la fotografía vemos un gran tattoo de aviones. Aquí una bella chica pin up está en primer plano y se roba todas las miradas, pero detrás de ella se observan una gran cantidad de pequeños aviones de combate.
Situado el en torso de un joven, este tattoo es verdaderamente impresionante. Los colores le dan un brillo sin igual. La escena ilustra un bello atardecer en una base militar. La frescura de la chica en este ambiente tan distante y ajeno es un detalle muy lindo.

Los tattoos de aviones buscan expresar la pasión por este medio de transporte pieza fundamental en los combates. En la vida civil también son muy importantes que permiten acortar distancias y cruzar los océanos de manera sencilla y en poco tiempo.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de aviones entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Comentarios

Scroll To Top