Home / Otros / Sacred Tattoo, la tienda de tatuajes mas famosa del mundo

Sacred Tattoo, la tienda de tatuajes mas famosa del mundo

Sacred Tattoo es una de las tiendas de tatuajes más famosas del mundo, ubicada en la ciudad de Nueva York y fundada en 1990 ha sido siempre innovadora y navega a la vanguardia en el amplio mundo del tatuaje.

Su dueño, Westley Wood, es considerado un maestro en la innovación de técnicas y tecnologías del tatuaje, un conocedor de la historia del mismo y un difusor de la cultura de las transformaciones corporales.

Uno de los adelantos más recientes de la empresa son los tubos de plástico decartables, que brindan al cliente, una mayor seguridad en salubridad a la hora de tatuarse.

La tienda cuenta con varios tatuadores que se inscriben en estilos y tendencias diferentes, todos regenteados por Wes y conminados a la alta calidad, la seguridad y el confort de los clientes, quienes siempre tienen razón, sobretodo si se atienden en una de las mejores y más confortables tiendas de tatuajes de Nueva York…

En la imagen podemos ver al dueño de Sacred Tattoo realizándose un tatuaje más, con uno de los tatuadores de la tienda.

Tendencias del mañana, hoy.

Es el lema de Westley Wood, gran contribuyente a la historia cultural de la ciudad de Nueva York y defensor de la expresión artística y cultural que es el tatuaje.

Sacred Tattoo es un lugar para visitar si viajas a Nueva York, abre los 7 días de la semana y se dedica, principalmente, al tatuaje, piercing, henna y modificaciones temporales y permanentes.

Dirección:

424 Broadway, 2nd Floor

(bet. Canal y Howard)

212-226-4286

New York City

3 comentarios

  1. me gustaria comprarles material de tatoos y piercing y recivir tips

  2. Frank Rodriguez

    Tengo un tatuaje hecho pero me gustaría hacerle algo mas alrededor de el, me gustaría saber si les mando una foto de el tatoo ustedes me harían un diseño para ver como me quedaría gracias. Por cierro les escribo desde España y viajare a Nue York próximamente me gustaría hacermelo ahi ya que voy a ir gracias de nuevo y espero contestación ..

  3. Hablan espanol porque quisiera hablar con el dueno

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top