Home / Otros / Ridículos y divertidos

Ridículos y divertidos

gracioso

Los tatuajes divertidos o graciosos, en general son los más ocurrentes y simpáticos, además de causar una gran sensación de alegría en la mayoría de las personas, lo cual siempre es positivo.

Son muchos los que pretenden simplemente reformar o decorar su aspecto a través de los tatuajes, otros creen que es una gran manera de embellecerse y están incluso los que buscan lograr un aspecto temerario e intimidante, pero en algunos casos las personas ven en los tatuajes una forma muy ocurrente de hacer reír a los demás y robarles una sonrisa a todos con una imagen que valga más que mil palabras.

Para muchas personas este tipo de tatuajes cómicos o graciosos pueden resultarles ridículos y absurdos, pero seguramente a nadie ha de molestar una imagen que tenga la virtud de provocar algo positivo en el humor de la mayoría de los que son testigos de ella.

La originalidad y la picardía, se ponen de acuerdo a la hora de crear varios de estos fabulosos diseños, que necesitan de la sorpresa y la contradicción para que funcionen y  tengan el efecto de producir risa o al menos simpatía.

Si bien se pueden encontrar muchos diseños previamente armados, lo ideal es que cada uno invente su propio dibujo para que de esta manera sea lo más original posible.

Si tienes alma de payaso o cómico, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de crear tu propio diseño divertido, para que finalmente se convierta en tu gran tatuaje.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top