Home / Otros / Novedosos tatuajes temporales en los labios

Novedosos tatuajes temporales en los labios

Si existe una región en la que definitivamente no me haría un tatuaje sería en la boca y los labios, porque claro, esta zona está continuamente expuesta y no hay nada que puedas hacer para ocultarla, sin embargo, para aquellos que se arriesgan a ir un poco más allá, existen soluciones, una de ellas, es un tatuaje temporal en los labios ¿qué te parece esta idea?

El factor temporal es lo que los vuelve más apetecibles, puesto que sabemos que en sólo unas cuantas horas se irán fácilmente, dado que muchas veces es el carácter permanente de los tatuajes es lo que nos hace dudar y pensar en que no es la mejor opción hacernos unos, por ello, estos tatuajes temporales para labios, son una interesante opción a tener en cuenta.

Los tattoos temporales para labios le pueden aportar un color y decoración original a tu boca, por ello, sería más que provechoso tener en cuenta esta alternativa, sobre todo, si eres de esas mujeres que apuestan por la innovación y las ideas creativas.

Violent Lips es una muy interesante alternativa para incursionar en el mundo de los tatuajes temporales para labios, podrás darle una estética en leopardo, a lunares o en colores sumamente llamativos, hay muchas opciones a elegir. Te dejamos con algunas imágenes para que veas de qué se trata el asunto.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top