Home / Otros / Mariposas volando en el brazo

Mariposas volando en el brazo

A los tatuajes de mariposas se los identifica con las mujeres, pero estos insectos son tan simpáticos que algunos hombres que no le tienen miedo al que dirán se identifican con ellos y se animan a plasmar una o más mariposas en su piel.

Las mariposas comienzan su vida siendo gusanos de seda. Se dice que en esa etapa son muy feos y no llaman la atención. Luego se transforman en espléndidas mariposas llenas de color. Ese cambio se lo asocia con las mujeres cuando ya superan su etapa de niñez y se convierten en todas unas señoritas.

Los diseños de mariposas realizados como tribales gozan de gran popularidad. La mariposa caricaturizada puede ser dibujada de la forma tradicional o súper estilizada, luciendo de esta manera más elegante.

Hoy presentamos el tattoo de mariposas que se realizó una señora en su brazo. En él podemos ver dos coloridas mariposas acompañadas de un arabesco muy lindo que simula ser una ramita. Aquí hay una mariposa en pleno vuelo y otra posada sobre las hojas.

Las mariposas lucen perfectas decorando un jardín, pero su imagen fresca y alegre hace que se las vea en imanes pegados en los refrigeradores, en cuadros e incluso en estampados ideales para tapizar sillones. Así pues, un tattoo de mariposas no es la excepción y aunque se trate de una forma básica súper trillada no pierde la gracia.

Un comentario

  1. falta imagenes….. no es gran cosa

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top