Home / Otros / Los tatuajes y la buena suerte

Los tatuajes y la buena suerte

trebol

Los tatuajes de amuletos de la buena suerte son muy requerido s y utilizados ya que existen un montón de personas supersticiosas que creen que es una excelente manera de atraer la suerte sin necesidad de llevar el amuleto a todas partes.

Algunas de las imágenes más utilizadas para los diseños de tatuajes pueden ser por ejemplo, la pata de conejo, superstición que surge en Europa durante la época medieval donde se creía que algunas brujas se trasformaban en liebres y por lo tanto la pata de las mismas podía servir como amuleto mágico.

En el caso del trébol de cuatro hojas, la explicación es mucho más simple, y se radica en el hecho de que la mayoría de los tréboles, tienen tan solo tres de estas, por lo que encontrar uno que tenga cuatro es realmente una extraña casualidad, ya que los mismos son un producto de una atípica mutación genética natural y es por esto que se los asocia con la buena suerte… salvo que halles justo la especie de trébol que tiene, naturalmente 4 hojas.

La herradura es uno de los símbolos de la buena más antiguos y la creencia indica que para que sirva como amuleto, debe tener siete agujeros, además debe colgársela arriba del marco de la puerta de entrada, con la puntas hacia arriba.

Podemos encontrar además, muchas otras imágenes a las que se les adjudica el poder de funcionar como amuletos de la suerte, como los escarabajos, los dados, las cartas y las libélulas, pero según  el lugar de origen, pueden agregarse una infinidad de cosas más que pueden sernos útiles a la hora de elegir un diseño para un tatuaje amuleto.

Un comentario

  1. Alexis Torres

    quiero que me envien el significado de los tatuajes de dragon y todos los diseños que tengas

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top