Home / Otros / Los signos del Zodiaco en un tattoo

Los signos del Zodiaco en un tattoo

En un buen film alguna vez han dicho “odio a los buscadores de coincidencias” esos seres que buscan en cualquier tema o situación una coincidencia de su vida con la tuya, de seguro te has cruzado con alguno de ellos, o quizá tú seas uno de ellos y no te has dado cuenta, como sea estos personajes se aferran mucho a su signo zodiacal o al de otros para buscar su coincidencia.

Y como sabemos que hay muchísimas personas en este mundo que se identifican con todo lo referente al horóscopo y su signo zodiacal, trajimos algunos diseños de tattoos de los signos del zodiaco.

Como ya es sabido, son doce, y estos hacen referencia a las constelaciones que según la astrología de occidente influyente en la vida de las personas, fundamentalmente en su carácter y personalidad.

De ahí que aquellos buscadores de coincidencias te preguntan por tu signo,  para saber cómo es tu forma de ser dado la constelación zodiacal a la que respondes.

El hecho es que para representar a cada uno de los signos existen ciertos símbolos, los cuales son, en gran medida,  la inspiración para los amantes de los tatuajes aficionados a la astrología y viceversa.

Es así que a modo de referencia hemos traído a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y Capricornio representados en un tattoo.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top