Home / Otros / Los hombros y sus tatuajes

Los hombros y sus tatuajes

stallone

Los tatuajes en los hombros son muy populares y elegidos tanto por los hombres como por mujeres quienes gustan de exhibirlos  utilizando todo tipo de ropa apropiada para ello como pueden ser las musculosas y algunos vestidos que dejan al descubierto los hombros como los strapless, para el caso de las mujeres.

Los tatuajes en los hombros fueron popularizados en primer término por los marineros que les daban un significado de buena suerte en sus viajes, también son muy utilizados por los motoqueros y camioneros que gustan de exhibirlos en los largos caminos que suelen recorrer.

Las mujeres  suelen elegir los diseños más delicados que puedan resaltar su femineidad, sensualidad y belleza.

Entre los más elegidos por ellas, para sus hombros, se encuentran los tatuajes de hadas, flores y mariposas así como también los de pájaros como puede ser un colibrí.

Los físico culturistas también gustan de hacerse tatuajes en el hombro ya que resaltan sus músculos además de darles un aspecto más monstruoso y agresivo que para su trabajo puede ser muy productivo a la hora de conseguir sesiones de fotos para alguna revista especializada.

Probablemente el hombro sea hasta el día de hoy, el lugar mas utilizado para tatuarse todo tipo de figuras e imágenes de muchos estilos diferentes y que realmente han quedado muy bien muchos de ellos.

Si te decides por un tatuaje en el hombro no ganaras un premio a la originalidad pero seguramente tendrás la seguridad de que te quedará muy bien y que tendrás la satisfacción que buscabas.

Un comentario

  1. los tatoo sobres los hombros son mas cool que hay no estan quemados y son re super facheros yo le recomiendo a todas las mujeres que se quieran escrachar que enpiesen por el hombro vamos animensen

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top