Home / Otros / Lazos en los pies

Lazos en los pies

piespaquetes
Los tatuajes de lazos siempre se ven simpáticos. A menudo los vemos solitos dibujados de manera tradicional pero hoy en día no es extraño encontrar extravagantes lazos que llamen la atención.

En la fotografía vemos una práctica muy común en el mundo del tattoo y es la de dibujar iguales diseños en los miembros. En este caso se ubicaron los tattoo en los tobillos. Aquí la estrella es el lazo, pero en su interior guarda otras figuras con un singular significado.

El diseño de lazo de la pierna derecha tiene dibujada en donde se unen las “orejitas” una clásica calavera. En el lazo del lado izquierdo, en cambio, hay ilustrado un ancla. En ambos tattoos los colores elegidos son sutiles y podemos ver delineado el diseño son una marcada sombra.

El significado del ancla en el mundo del tattoo está relacionado con la estabilidad. A menudo cuando se alcanzan ciertos objetivos tales como un trabajo a largo plazo o la decisión de comprometerse en una relación de pareja nada mejor que un ancla para demostrarle a todo el mundo de que uno está más que feliz con la situación que está viviendo.

Las calaveras se relacionan con a muerte, pero hoy en día muchos las eligen por su forma y no por su oscuro significado.

Los tattoos de lazos pueden estar presentes en el cuerpo de hombres y mujeres. Las mujeres son más arriesgadas y elijen decorarlos con colores brillantes, mientras que los hombres optan por sutiles moños que pasen desapercibidos.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top