Home / Otros / Las caderas no mienten…tatuajes en la cadera para mujeres

Las caderas no mienten…tatuajes en la cadera para mujeres

Ya lo decía la colombiana más famosa “las caderas no mienten”, esa es quizás la zona del cuerpo más distintiva en una mujer, aquella que puede volver loco a los hombres ¿acaso algunas vez has pensado en realizarte un tatuaje allí?

Si estas tratando de decidirte por el si, entonces te contamos que hoy compartiremos algunas imágenes de tatuajes en la cadera, para mujeres claro, no porque los hombres no puedan utilizar esta área de su cuerpo para un tattoo, pero por el solo hecho de que a ellas se les ven mejor.

Los tatuajes en la cadera para mujeres se caracterizan por la sensualidad, es una zona del cuerpo muy sugerente y que aunque no siempre esté a la vista, de seguro en los días más calurosos tendrás que enseñarla.

Es esta la zona del cuerpo femenino que invita a la imaginación o ¿acaso has visto algo más seductor que la cadera de una dama en movimiento descubriendo algún dibujo sobre la piel? Lo cierto es que hay muchas mujeres que realmente usan esta clase de tattoo como un recurso más de seducción, mientras que a otras sólo les agrada cómo luce un tatuaje en esa parte del cuerpo.

E aquí una breve galería para el deleite del caballero y la fascinación de la dama.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top