Lampara del genio de aladino

Los tatuajes de lámpara de genio, popular por la película de Disney Aladino aunque es una historia original de “Las mil y una noches”, no son muy populares. Si bien lucen espléndidos no están difundidos. La lámpara tiene un gran valor, ya que en ella está atrapad el genio personaje que puede realizar deseos realidad. Obviamente esto resulta una historia de fantasía, pero aún así muchas personas fantasean con hallar algún día una lámpara con estas características.

Los diseños de lámpara de genio tienen la misma forma alargada y achatada. Generalmente son de color dorado simulando ser de oro y poseen piedras preciosas y otros dibujos adornándolas. En la fotografía hay una espléndida lámpara y quien la tiene en su tobillo asegura que en su interior hay un genio atrapado.

Según las historias, hay que frotar la lámpara para que él se haga presente. Hay quienes teniendo en cuenta esto eligen tatuarse la lámpara en su lugar sugestivo o en el sitio que más le gusta que le toquen, teniendo de esta manera un tattoo de lámpara de Aladino lleno de humor.

Los tattoos de la lámpara de genio lucen delicados y de buen gusto. Sin duda son un bello detalle con una simpática historia. Tanto hombres como mujeres pueden animarse y tener su genio atrapado en alguna parte de su cuerpo. Este dibujo se puede realizar de gran tamaño o chiquito, luciendo mucho mejor cuando su tamaño es más modesto.

Comentarios

Scroll To Top