Home / Otros / La violencia de los tatuajes de alambres de púas

La violencia de los tatuajes de alambres de púas

Hoy nos hemos preguntado por qué escoger un tatuaje de alambre de púas, pero lo cierto es que aunque para muchos parezca un diseño un tanto agresivo, para tantos otros es en realidad el favorito antes que cualquier otro ¿qué hay detrás de los tattoos de alambres de púas?

En primero podemos decir que su diseño es por demás flexible, puede ser  realizado en cualquier parte del  cuerpo ya que se adaptará a la zona escogida, principalmente se utiliza esta clase de tattoo como brazalete o rodeando la superficie del cuerpo, el lugar más escogido para hacerse esta estampa son los brazos.

Por otro lado, la intención o su carga simbólica es muy clara, lo que hace que identifiquemos rápidamente el motivo que podría llevar a una persona a escoger este tipo de tatuaje.

Los tattoos de alambres de púas tienen una carga agresiva  o defensiva muy clara,  este tipo de tatuaje está asociado aquellos que han atravesado por una experiencia de encierro, particularmente la cárcel, pero también hay muchas personas que sienten esa sensación de opresión y deciden tatuarse este diseño sin haber pisado jamás una prisión, después de todo se dice que cada uno es prisionero de sus palabras y por qué no de sus pensamientos.

De todas formas, hay muchos que sólo escogen los tatuajes de alambras de púas porque les agrada el dibujo, como siempre decimos sobre gustos…

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top