Home / Otros / Frases cortas tattoos

Frases cortas tattoos

Existen estampas que cada vez ostentan más popularidad, entre esos tatuajes debemos mencionar aquellos que se basan en el texto, palabras, frases o incluso párrafos, hoy queremos concentrarnos en los tatuajes de frases cortas, una alternativa muy popular hoy en día.

Frases cortas tattoos es el tema del artículo de hoy. Antes los tatuajes más populares eran aquellos que representaban algún dibujo específico, como por ejemplo,  las flores, corazones, estrellas, dragones, retratos, soles, animales diversos, entre otros. Actualmente, esa representación simbólica de esta clase de dibujos, pasa a un plano explicito con los tatuajes de frases, los cuales ponen en palabras concretas un sentir.

Hay quienes se decantan por frases cortas que aparecen en alguna canción, otros, por su parte, prefieren volcarse a la elección  de frases que algún escritor ha plasmado en una obra literaria, frases de películas, frases de filósofos, de pensadores contemporáneos, o de personalidades famosas.

Otras frases cortas que suelen verse tatuadas son aquellas creadas por uno mismo, es decir, una oración que quizás representa mucho para alguien, pero que no fue inspirada por nadie más, sino por su propia vida o en homenaje a algún ser querido o una situación ya sea agradable o triste.

Poner en palabras lo que uno siente es muy común, también lo es poner en palabras un tatuaje, gracias a los hoy tan populares tattoos de frases cortas.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top