Home / Otros / Falsas Heridas

Falsas Heridas

cuello-desgarrado

Los tatuajes 3D logran tener un realismo que a menudo asusta. Elegir un tattoo de este estilo es sólo para aquellos que tienen mucha personalidad, ya que no es compartido por todo el mundo.

Los diseños 3D pueden retratar cualquier dibujo. Desde insectos que parecen súper realistas que provocan ganar de matarlos hasta lastimaduras y desgarros. Por lo general esta clase de tattoos se colocan en sitios donde la gente los aprecie fácilmente, ya que más que un significado personal lo que se busca es mostrar la obra de arte.

Hoy presentamos un tattoo que da que hablar. Un hombre en el cuello se tatuó un gran desgarro, que deja ver sus músculos, nervios, venas y todo lo que hay en el interior de su cuello bajo la capa de piel.

El efecto realista lo da, más allá de lo que se deja al descubierto, básicamente como está cortada la piel, en gajos desparejos que provocan sombras y alguna que otra gota de sangre. Para que le trabajo terminado luzca muy bien la técnica y experiencia del tatuador tiene mucho que ver, ya que el más mínimo error puede echar a perder todo el trabajo.

Los tattoos 3D son más elegidos por los hombres, ya que sin duda a la hora de buscar el tattoo perfecto piensan más en el impacto que causarán que el significado a diferencia de las mujeres. Si un tattoo realista es tu decisión, aquí tienes un buen ejemplo, queda a tu criterio si se ve espectacular o ridículo.

Escribe un Comentario

No te preocupes, tu email no sera publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top