El tatuaje del Diablo

tatuaje_demonio

Los tatuajes de demonios o diablos, son mucho más comunes de lo que algunos piensan y esto probablemente este relacionado con cierto acto de rebeldía o simplemente por que su imagen resulta un poco intimidatoria.

El diablo es muy utilizado para los tatuajes, por todos aquellos amantes del rock pesado, como puede ser el heavy metal o el punk rock, también los que gustan de otros géneros musicales, como el hip hop en Norteamérica, han adoptado el uso de esta imagen, como un modismo sin mucha ideología que lo respalde.

Existen equipos de fútbol y también de otros deportes, en todo el mundo, que por utilizar vestimenta de color rojo, se hacen llamar los diablos y esto lleva a que muchos fanáticos del club o institución deportiva, se hagan tatuajes del diablo, probablemente acompañado con el escudo de su equipo.

Hay también otras personas que simplemente se sintieron identificados con un determinado diseño de un tatuaje de demonios y por esta razón lo han elegido sin tener en cuenta ninguna cuestión dogmática, ideológica o religiosa.

Finalmente podemos mencionar a aquellos que verdaderamente se consideran seguidores incondicionales del mismísimo señor de las tinieblas, el diablo, y que por esta única razón, han elegido tatuarse su imagen en el cuerpo, como forma de expresar su admiración y devoción.

Si a ti te gusta uno de estos tatuajes, no debes preocuparte por lo que dirán los demás, ya que socialmente esta bastante asimilado el echo de que solamente es una forma de adornarse, y que no hay que darle tantas vueltas al asunto.

Comentarios

Scroll To Top