Discreta ala de angel

pequeña ala

Los tatuajes de alas son elegidos alrededor del mundo por hombres y mujeres que atraídos por su significado los encuentran muy artísticos.

Específicamente un par de alas representa la libertad. La capacidad de poder desplegarlas y moverse ágil e independientemente es un deseo que tienen muchas personas. Cuando se toma una decisión importante, como la de irse a vivir solo es un buen momento para realizarse este tattoo.
Que sean increíblemente bellas es un punto a favor para que su popularidad no decaiga.

Los diseños de alas pueden hacer referencia a alas de ángeles, mariposas, libélulas, muerciélagos o dragones entre otros. En la fotografía vemos un ala de ángel ilustrado detrás de la orea. El sitio elegido es muy interesante ya que generalmente se las sitúa en la espalda simulando ser alas de verdad.

Las alas de ángeles son populares ya que estos tienen presencia en muchas religiones, lo que los torna un diseño universal que no se relaciona directamente con ninguna en particular. Los ángeles son seres espirituales que nos acompañan en la vida y nos protegen.

Los tattoos de alas son unisex. Sólo basta llevarlo con personalidad para hacer propio el diseño y así logar que luzca único y no uno más del montón. Hay quienes eligen tatuajes discretos como en este caso y quienes consideran que cuanto más vistoso y extravagante mejor.

Las alas de mariposas además del significado universal de las ansias por volar, transmiten una imagen de mutación y cambios personales tanto físicos como espirituales.

Comentarios

Scroll To Top