Artísticos tatuajes de plumas

El mundo del bodyart nos apasiona y por ello compartimos contigo tendencias en tatuajes, ideas originales, creativas y artísticas, hoy toca hablar de una idea que bien puede ir de la mano con todas las cualidades antes descritas: los tatuajes de plumas, pero no cualquiera, aquellos que realmente parecen obras de arte ¿has visto alguno de ellos?

Los tatuajes artísticos que hoy hemos elegido son exactamente seis, es una breve galería la que compartiremos, no porque no haya más de estos, sino porque creemos que con los seis escogidos alcanza.

Decimos que son artísticos, porque realmente parecen tener una dedicación extra, no son estampas comunes y corrientes, pueden verse en estos tattoos matices, uso de colores que incluso dan la impresión de texturas y hasta de una tercera dimensión en ellos.

Elegimos plumas, pero podríamos haber escogido cualquier otro motivo, sin embargo, es preciso destacar que las plumas son diseños muy versátiles y dinámicos para estamparse en un tatuaje y por ello constituyen una opción ideal a tener en cuenta.

¿Qué representan los tatuajes de plumas? Estos tattoos simbolizan la libertad, la capacidad de volar, en sentido figurado, un vuelo relacionado al mundo espiritual o creativo.

Te dejamos a continuación con la galería que hemos preparado especialmente para este tema: artísticos tatuajes de plumas.

Comentarios

Scroll To Top