Catálogo de tatuajes

mistatuajes1

Existen en la Red variados sitios de tatuajes, algunos de ellos muy buenos y originales de donde puedes sacar ideas que te ayuden a la hora de diseñar tu tatuaje propio.

Te recomendamos especialmente www.mistatuajes.com, donde además de conseguir infinidad de diseños puedes escribir tus experiencias inscribiéndote y subiendo artículos sobre tatuajes o modificaciones personales, recomendando a tu tatuador de confianza, o subir fotos de tus tatuajes preferidos o de tu cuerpo tatuado y además, tienes un muro donde dejar impresiones para comunicarte con otros usuarios.

Este sitio, además de ser la primera red social sobre tatuajes dentro de la Gran Red de Internet, posee un catalogo de tatuajes que crece día a día con el aporte de los usuarios, así que siempre encontrarás novedades (como lo hacemos nosotros).

También puedes probar de encontrar el dibujo de tu vida en www.supertatuajes.com, un sitio muy divertido y altamente recomendable con más de 500 diseños de tribales a tu disposición.

Y no dejes de visitar www.mundotatuajes.com que tiene ya en su haber cerca de 4.000 fotos de tatuajes de todos los estilos y motivos.

En estos sitios también puedes encontrar información sobre piercing, y en mistatuajes.com  sobre todo tipo de modificaciones corporales, qué son, cómo se realizan y cómo cuidarte y elegir a tu modifier personal.

Infórmate y busca, es la mejor manera de no equivocarte.

andy1

Comentarios

Scroll To Top