Modelos de piercing para ombligos valientes

114

Los piercing en el ombligo son los más sensuales… al menos de los que se pueden mostrar en público.

Convengamos que los piercing más sensuales, y de esto depende el gusto obviamente, son los aros íntimos, pero de esos hoy no vamos a hablar y menos aún mostrar fotos…

Y como yo tengo un aro en el ombligo ando siempre buscando nuevos modelitos para ir variando, sobretodo en el verano, que es cuando es más fácil lucir las joyas, o al menos más cómodo y saludable.

Siempre teniendo en cuenta que sean aros saludables y diseñados para piercing, o sea de acero quirúrgico, titanio o teflón, pueden encontrar infinidad de diseños, pesos y medidas.

Incluso existe un modelito a pila, con juego de luces, para ir a bailar y causar sensación… o hacer juego con la discoteca.

Los hay de colores, flexibles, con colgajos de strass o piedras, con arañas, lagartijas, caballitos de mar o flores. También diseños de ojos, publicidades, en metal negro, dorado y plateado… rayados, a lunares, fluorescentes, diminutos, largos, grandes y pesados… ya no hay límites y puedes encontrar según tu gusto y para cada ocasión o traje.

Existen, además, piercing de ombligo con tendencias góticas, dark o ciber o que siguen la onda estética de tu banda favorita de rock, y todo el tiempo salen nuevos modelos para conquistar tu corazón… y tu ombligo.

xt1700

Aquí te dejo algunos ejemplos de los más bonitos, según yo…

113

Comentarios

Scroll To Top